Nuevo párroco en la P. Santísimo Sacramento

 

          Tijuana, B. C.- El viernes 30 de abril el Presbítero Carlos Santillán Ortega tomó posesión de su nueva Parroquia Santísimo Sacramento, ubicada en la colonia Constitución de Playas de Rosarito, pero no lo hizo en el templo, sino en la casa parroquial de la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe.            

          El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Monseñor Rafael Romo Muñoz, dio el nombramiento al sacerdote a las 2:00 de la tarde, donde fueron acompañados por el Secretario Canciller, Presbítero Antonio Beltrán Coronado y el Secretario particular del Arzobispo, Presbítero Carlos Castillo Ramos.

          En el acta de toma de posesión parroquial se especifica que “debido a las circunstancias y no pudiendo realizarse la toma de posesión de la forma acostumbrada el Sr. Arzobispo otorga la dispensa de la observancia de la toma de posesión, de acuerdo con el canon 527§ 2, y otorgó la posesión de la Parroquia Santísimo Sacramento, ubicada en la colonia Constitución, en Playas de Rosarito, de esta jurisdicción episcopal, al Pbro. Carlos Santillán Ortega”.

Podría también gustarte...