IV Olimpiada Juvenil Diocesana

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral Juvenil llevó a cabo la IV Olimpiada Juvenil Diocesana en la Unidad Deportiva Unisantos, dando inicio el sábado 6 de julio, y continuando el pasado fin de semana, los días 13 y 14 de julio, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

“El objetivo es, en primer lugar, promover en los jóvenes los valores y el deporte entre ellos. Y también la convivencia, buscar congregar a los jóvenes para que convivan en otro ambiente diferente a lo que es la Pascua, los conciertos, el grupo de parroquia. Que también en el deporte los muchachos convivan”, dijo el Coordinador de la Pastoral Juvenil, Presbítero Felipe Diosdado.

Con esta olimpiada se unieron a los festejos de la celebración del Año Jubilar por el 50 aniversario de fundación de la Diócesis de Tijuana.

Los adolescentes y jóvenes participaron en los deportes futbol rápido, basquetbol, volibol y atletismo en 200, 400 y 800 metros, así como juegos de mesa como ajedrez, ping pong y futbolito de mesa.