El Arzobispo Rafael Romo ordenó presbítero a Benjamín Bello

Tijuana, B. C.- La bendición de otro sacerdote tiene la Arquidiócesis de Tijuana desde el 14 de julio, cuando el Diácono Benjamín Bello Leyva recibió el orden presbiteral de manos del Arzobispo Metropolitano, Monseñor Rafael Romo Muñoz, a las 11:00 de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en la colonia 20 de Noviembre.

“A los jóvenes los invito a que vivan la experiencia. Prefiero ser de los que dicen: ´lo intenté. No me quedé con la duda si era o no era mi vocación´. Si invitaría a los jóvenes a que se arriesgaran en esta experiencia. Aún en estos tiempos vale la pena dar la vida por Cristo. Vale la pena arriesgarse por esta vocación que es el sacerdocio. Es gratificante. Yo pienso que los jóvenes deben de arriesgarse en vivir esa experiencia con Cristo. Si no es su vocación por lo menos dicen: ´lo intenté´”, destacó el nuevo sacerdote.