Oremos por nuestros sacerdotes enfermos

Tijuana, B. C.- En la Arquidiócesis de Tijuana hay algunos sacerdotes que se encuentran enfermos, por ello les pedimos sus oraciones para su pronta recuperación.

Pedimos a Nuestra Señora de Loreto que interceda por ellos ante Nuestro Señor.

Los sacerdotes enfermos son:

*Pbro. Manuel Durán, párroco de la Divina Providencia, que se está recuperando del cateterismo cardiaco que le practicaron.

*Pbro. Miguel Ángel Sánchez, párroco de San Bernabé Apóstol, que está en tratamiento por un problema en las vértebras.

*Pbro. Carlos Mayorga, vicario de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, está internado en el hospital del Sagrado Corazón por una bronconeumonía.

*Pbro. José de Jesús Aréchiga Jiménez, quien se encuentra en recuperación.

*Pbro. Jorge Eduardo Zárraga, Misionero de Jesús y de María, que está en tratamiento por una bronquitis.

*Pbro. Carlos Castillo, párroco de Santo Niño de Atocha, quien está internado en el Hospital Del Carmen.

*Pbro. Javier Meléndez está internado en el Hospital Sagrado Corazón.