Oremos por el eterno descanso del papá del Pbro. Francisco Hernández Herrera

“Es voluntad de mi Padre que todo el que vea al Hijo y crea en Él, tenga vida eterna, y yo lo resucite en el último día” (Jn. 6, 40)

El Excmo. Sr. Arzobispo Metropolitano Don Rafael Romo Muñoz y el Presbiterio de la Arquidiócesis de Tijuana

Ofrecemos nuestras oraciones por el eterno descanso del papá de nuestro hermano sacerdote, Pbro. Francisco Javier Hernández Herrera

Sr. José de Jesús Hernández

Damos gracias a Dios por el regalo del don del sacerdocio de su hijo a nuestra Iglesia, por ser el padre de un sacerdote, a imitación de San José, guiando al futuro representante de Cristo, Nuestro Señor, con su amor y sacrificio.

Que nuestro Padre lo reciba en la casa celestial para disfrutar de la vida eterna.

Los servicios funerarios serán hoy viernes 12 de abril a partir de las 6:00 de la tarde en la Funeraria del Río, y la Misa de exequias se llevará a cabo mañana sábado 13 de abril a las 11:00 de la mañana en la Parroquia San Juan de los Lagos.