Oremos por el eterno descanso de la Hna. Rosalina Pizarro

“Es voluntad de mi Padre que todo el que vea al Hijo y crea en Él, tenga vida eterna, y yo lo resucite en el último día” (Jn. 6, 40)

 

El Excmo. Sr. Arzobispo Metropolitano Don Rafael Romo Muñoz, el Vicario de Vida Consagrada, Pbro. Ramón Vásquez y la Vida Consagrada de la Arquidiócesis de Tijuana

 

Ofrecemos nuestras oraciones por el eterno descanso de la

 

Hna. Rosalina Pizarro, religiosa Franciscana de la Inmaculada Concepción

 

Les pedimos la tengamos en nuestras oraciones para que nuestro Padre bueno y misericordioso la recompense de todas sus fatigas, y de la ofrenda de su vida al servicio del Reino y para la salvación de los hombres. Que Él la tenga en el descanso y la alegría eterna de su infinito amor.

 

Y un abrazo fuerte para nuestras hermanas que pasan por estos momentos de pena, pero firmemente confiadas en la realización de las promesas del Señor que tiene una recompensa eterna para aquellos que lo han dejado todo para seguirle.

 

El viernes 19 de Junio será la velación a partir de las 6:00 p.m. en la Funeraria del Río, y la Misa de exequias se llevará a cabo el sábado a las 10:00 a.m. en el Templo San Francisco de Asís.

 

Podría también gustarte...