Oremos por el eterno descanso de la mamá de Mons. Francisco Javier Jaime

“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá” (Jn. 11, 25).

El Excmo. Sr. Arzobispo Metropolitano Don Rafael Romo Muñoz y el Presbiterio de la Arquidiócesis de Tijuana

Ofrecemos nuestras oraciones por el eterno descanso de la mamá de nuestro hermano sacerdote, Mons. Francisco Javier Jaime Pérez

Sra. Catarina Pérez de Jaime

Damos gracias a Dios por el regalo del don del sacerdocio de su hijo a nuestra Iglesia, por ser la madre de un sacerdote, a imitación de la Virgen María, guiando al futuro representante de Cristo, Nuestro Señor, con su amor y sacrificio.

Que nuestro Padre la reciba en la casa celestial para disfrutar de la vida eterna.

A partir de las 8:00 p.m. del martes 19 de noviembre será velada en la Catedral de Ensenada, y el miércoles 20 de noviembre a la 1:00 p.m. será la misa de exequias.