Oremos por el eterno descanso del papá del P. Jorge Padilla

“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá” (Jn. 11, 25).

Encomendamos al

Sr. Elías Padilla Gutiérrez,

papá del Pbro. Jorge Padilla Ramírez, a la bondad infinita de nuestro Padre Santísimo, que seguro lo espera con sus brazos abiertos llenos de amor y misericordia.

Nos unimos en oración por nuestro hermano sacerdote y su familia que se encuentran pasando por esta pena.

Excmo. Sr. Arzobispo Metropolitano Don Rafael Romo Muñoz y el Presbiterio de la Arquidiócesis de Tijuana.

El papá del P. Jorge Padilla será velado en el recinto latinoamericano (vía rápida después de la Macroplaza, en dirección a la presa) hoy miércoles a partir de las 18:00 hrs.

La celebración de la Misa de exequias será el jueves en el Templo de la Santa Cruz en el Seminario Menor a las 12:00 hrs.