El Pbro. Salvador Canales es párroco de la P. Santo Niño de Atocha

Tijuana, B. C.- El Presbítero Salvador Canales Flores es el nuevo párroco de la Parroquia Santo Niño de Atocha, ubicada en la Avenida José María Michelena y Trujano No. 7130 en la Colonia Vicente Guerrero.

“Me siento comprometido con la Iglesia, me siento contento porque son nuevos retos que tengo que enfrentar como párroco”, comentó el sacerdote.

El domingo 6 de junio en la celebración eucarística de las 6 de la tarde recibió el nombramiento de parte del Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, y fue acompañado por el Decano de Catedral, Presbítero Liborio Romero; por el Rector del Seminario Diocesano de Tijuana, Eduardo Ortiz; por el Presbítero Antonio Ochoa y el Presbítero Carlos Castillo.

Además por algunos seminaristas y fieles de las comunidades de las parroquias María madre de la Iglesia y Nuestra Señora del Carmen, y amigos de Playas de Rosarito.