La P. Social-Cáritas realizó la campaña de útiles escolares

Tijuana, B. C.- El sábado 18 de agosto la Arquidiócesis de Tijuana, a traves de la Pastoral Social-Cáritas, coordinada por el Presbítero Mario Heredia Mata, llevó a cabo la campaña anual de útiles escolares cuyo lema fue “Todos podemos ser útiles”, con la cual busca apoyar a niños de escasos recursos económicos y a sus familias para que continúen sus estudios.

Los 250 niños beneficiados pertenecen a la Parroquia Santísima Trinidad. Y otros 50 niños recibieron sus paquetes de útiles escolares en las oficinas de la Pastoral Social-Cáritas.

La campaña la dividieron en dos paquetes:

1.- Para niños de primero, segundo y tercero de primaria,

2.- Para niños de cuarto, quinto y sexto de primaria.

Esto porque las escuelas les piden diferentes artículos escolares dependiendo el grado que cursan.

Quienes deseen apoyar a las personas más necesitadas pueden comunicarse a esta pastoral para que les informen cómo pueden hacerlo.

El teléfono es (664) 6836232 y el correo electrónico ps_caritas@hotmail.com