Párrocos y padres decanos presentan a la intercesión de Nuestra Señora de Loreto los Consejos Parroquiales de Pastoral y miembros del Consejo Diocesano de Laicos

Tijuana, B.C.- Donde está la Santísima Virgen María no falta nada. Unidos como presbiterio los párrocos presentaron como ofrenda a Nuestra Señora de Loreto sus nuevos consejos parroquiales de pastoral. Acto seguido los padres decanos también presentaron ante la imagen de Nuestra Señora a los laicos que formarán parte del Consejo Diocesano de Laicos.

Nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, acentuó que nuestra Madre la siempre Virgen María sabe lo que necesitamos, ya que somos llamados a colaborar en la unidad y en la conversión de nuestras vidas.