Jóvenes los invitamos a la Pascua Juvenil

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral Juvenil, llevará a cabo la Pascua Juvenil 2011, cuyo lema es “Al partir el pan, lo reconocieron y lo siguieron” (Lc. 24, 30-31) coordinada por el Presbítero Felipe Diosdado Hernández, el próximo Sábado Santo, el día 23 de abril, en el Auditorio de Tijuana, de 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, donde se espera la participación de más de 6 mil jóvenes.

“Lo que queremos es que todos los jóvenes de la Arquidiócesis de Tijuana se reúnan para celebrar todo el Sábado Santo que Jesús está vivo, que resucitó y que está en nuestros corazones. Y así ellos den un testimonio a muchos jóvenes de Tijuana que creen en Nuestro Señor Jesucristo, ese que está vivo, que es el que celebramos el sábado de gloria”, comentó el padre Diosdado.

Para llegar al Auditorio de Tijuana los jóvenes marcharán a partir de las 9:00 de la mañana desde el Cecut, la Torre Tijuana y Plaza Carrusel, donde se congregarán de acuerdo al Decanato al que pertenecen.

Alrededor de las 10:00 de la mañana estarán llegando al Auditorio donde habrá un concierto, una pequeña obra teatral y una reflexión.

Asimismo a las 2:00 de la tarde El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, presidirá un momento litúrgico y convivirá con los jóvenes.

“Yo invitaría a los jóvenes diciéndoles que va a ser una experiencia inolvidable. Ya el año pasado los muchachos lo expresaban algo maravilloso desde las marchas, como también el encuentro en el Auditorio. Bueno fue una experiencia maravillosa, entonces que se den la oportunidad de vivir una experiencia maravillosa donde se van a encontrar con muchos jóvenes de nuestra Arquidiócesis de Tijuana, pero sobre todo será un encuentro con Nuestro Señor Jesucristo que está vivo y latente en nuestros corazones. Y que Él sea para nosotros fuente de esperanza para toda la juventud de Tijuana”, invitó el joven sacerdote.

A las 4:00 de la tarde terminará la Pascua Juvenil para que los jóvenes vayan a sus parroquias a participar de la celebración eucarística de la Vigilia Pascual.