Curia Arquidiocesana convivió en paseo de verano

Tijuana, B. C.- Sacerdotes, religiosas y laicos, colaboradores y trabajadores de la Curia Arquidiocesana, participaron en el paseo de verano que les ofrece el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz cada año, quien impulsa la fraternidad y la unidad de su equipo de trabajo.

El lunes 10 de septiembre en la mañana se trasladaron a una casa de playa, donde disfrutaron del paisaje, la playa, la alberca y convivieron después de la Eucaristía, que fue presidida por el Arzobispo, y concelebrada por el Vicario General, Presbítero Juan García Ruvalcaba; el Subecónomo, Presbítero Francisco Martínez Santisbais; el Secretario Particular del Arzobispo, Presbítero Carlos Castillo Ramos y el Juez del Tribunal Eclesiástico Metropolitano, Presbítero Héctor Emilio Nava.