La Arquidiócesis está realizando la XXV Asamblea de Pastoral

Tijuana, B. C.- En la Arquidiócesis de Tijuana dio inicio el miércoles 22 de enero la XXV Asamblea Arquidiocesana de Pastoral, y terminará el viernes 24 con la celebración eucarística de acción de gracias, día del 50 aniversario de fundación de la Diócesis de Tijuana, cuyo objetivo es celebrar con gratitud el caminar pastoral de la Arquidiócesis por su 50 aniversario, impulsando la Pastoral Vocacional, y presentando un mapa de opciones para la realización del IV Plan Diocesano de Pastoral.

Se están reuniendo más de mil católicos, entre sacerdotes, religiosas (os) y laicos, encabezados por el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, y coordinados por el Vicario de Pastoral, Presbítero Alejandro Michaus Chico, en el Instituto México de las 4:00 a las 8:00 p.m.