El Arzobispo invita a los jóvenes al Preseminario de verano

Tijuana, B. C.- El Preseminario de verano, que organiza el Seminario Diocesano de Tijuana, se llevará a cabo en este mes de julio, donde jóvenes que cursan la secundaria, preparatoria, universidad o incluso ya son profesionistas, pueden participar.

“Esto lo hacemos para que los jóvenes vean que es una opción también dentro de su propia vida la posibilidad de consagrarse al Señor, tanto varones como mujeres. Por eso pedimos el momento de consagrarse a Dios en la vida religiosa, misionera, contemplativa, sacerdotal, laical comprometida. Es una posibilidad de la juventud de que también es una opción el ser consagrado dentro de la Iglesia”, dijo el  Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz.

Del 16 al 22 de julio se llevará a cabo el preseminario en el Seminario Menor para los jovencitos que están cursando la secundaria o ya la terminaron, y del 23 al 29 de julio en el Seminario Mayor para los jóvenes que estudian la preparatoria, la universidad o ya son profesionistas.

El Seminario Diocesano de Tijuana tiene dos campus: el del Cerro Colorado donde estudian los jóvenes la preparatoria y el del Centro donde estudian alumnos el nivel universitario: la Filosofía y la Teología.

“Hacemos el llamado para si hay algún joven inquieto o algún adulto que sepa de alguien a quien pueda impulsar, que lo haga. Se lo agradeceremos de todo corazón”, invitó el Arzobispo.

Para mayor información pueden comunicarse al Seminario al teléfono 6842822.