Invitan al primer Encuentro Juvenil Dilo Bien

 

          Tijuana, B. C.- El Primer Encuentro Juvenil Dilo Bien se llevará a cabo este próximo sábado 14 de agosto en el Centro de Cultura de la Legalidad de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, organizado por la Pastoral Juvenil en conjunto con la Asociación Civil Líderes Juveniles, en el marco de la Conferencia Mundial de la Juventud que la Organización de la Naciones Unidas promueve en nuestro país del 23 al 27 de agosto en León, Gto.            

           El objetivo de este evento es “presentar ante la comunidad la postura de los jóvenes católicos de Tijuana respecto al tema de familia, matrimonio, salud sexual, justicia, igualdad y educación”, comentó uno de los organizadores, Licenciado Manuel Flores.

           Además mostrarán que los jóvenes no quieren políticas anti vida y anti familia, y propondrán líneas de acción que respeten la dignidad humana y defiendan la vida. Así como defender la verdad, cimbrar las mentes y los corazones de los jóvenes para impulsarlos a hacer algo positivo, que se escuche un grito de la juventud tijuanense en pro del bien, en medio del entorno negativo en que se vive, y demostrar la unidad de la juventud por una misma causa: el bien común.

           Esto debido a que durante la cumbre juvenil citada estos serán los temas que se estarán manejando con la perspectiva que las Naciones Unidas maneja a nivel global (matrimonio homosexual, equidad de género, uso indiscriminado de anticonceptivos, etc.)           

           El Centro de Cultura de la Legalidad esta ubicado en Av. Perimetral s/n en la tercera etapa de la Zona del Río.

          Posteriormente se tendrá un concierto en el mismo lugar con bandas locales de música alternativa.                

          Mayores informes a los teléfonos 901-14-58, 044-664-404-44-00 ó a través del correo electrónico contactolijuv@gmail.com.

También te podría gustar...