Reunión del Nuncio Apostólico con los candidatos electos

Reunión del Nuncio Apostólico con los candidatos electos

 Lic.Guadalupe Osuna Millán y el Sr.. Jorge Ramos Hernández



 

En la biblioteca “Santo Tomás de Aquino” del Seminario Mayor de Tijuana se reunieron ayer 28 de agosto a las 20:00 horas el Excelentísimo Señor Arzobispo Christophe Pierre, Nuncio Apostólico en México; el Excelentísimo Señor Rafael Romo Muñoz, Arzobispo de Tijuana; el Licenciado José Guadalupe Osuna Millán, Gobernador electo de Baja California y el Señor Jorge Ramos Hernández, Presidente Municipal de Tijuana.

 

         

Acompañaron a los señores Arzobispos los padres del Seminario; el Canciller, Presbítero Juan García Ruvalcaba y el coordinador de la visita del Nuncio Apostólico, el Presbítero Juan Carlos Delgado; y a los mandatarios electos el Señor Rodrigo Robledo Silva, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

         

En la reunión dialogaron sobre distintos temas como la promoción de valores, la familia, la seguridad, la salud y la migración. Se reiteró por parte de los asistentes la firme voluntad de cooperar a la consecución del bien común en nuestro Estado, y el deseo de trabajar para crear entre todos una sociedad más pacífica, justa y solidaria.

          Al inicio de la reunión los participantes fueron recibidos por un grupo de seminaristas y al término de la misma hicieron un recorrido por las instalaciones del Seminario y saludaron a los alumnos.

También te podría gustar...