XXV aniversario sacerdotal del P. Alejandro Michaus

Tijuana, B. C.- Su XXV aniversario sacerdotal lo festejó el Pbro. Alejandro Michaus Chico, Vicario de Pastoral y párroco de Santa Cecilia, con una celebración eucarística que presidió el Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, acompañado por tres sacerdotes, su familia y fieles de las diferentes parroquias donde ha realizado su ministerio sacerdotal.

“Quiero agradecer a Dios el don del sacerdocio en la persona de un servidor, agradecerle a nuestro padre y pastor, Don Rafael Romo, que tuvo a bien dar este tiempo para estar conmigo, estar con la Iglesia, estar con nosotros. Agradecerle también a Don Emilio quien me confirió el don del sacerdocio, a todo el cuerpo de formadores de Aguascalientes, Tijuana, de España, de Roma, lugares donde recibí esta formación”, dijo el padre Michaus en un mensaje final.

También dio las gracias a su familia y fieles de las distintas parroquias.

La comunidad parroquial le obsequió una placa con un ramillete espiritual, y la Nunciatura Apostólica le hizo llegar una bendición apostólica de parte del Papa Francisco, por su aniversario.

La misa se llevó a cabo el viernes 25 de abril a las 5:00 p.m. en la Parroquia Santa Cecilia, y posteriormente tuvieron un convivio.