John Rick Miller presentó a los sacerdotes la Misión por el Amor de Dios en todo el mundo

Tijuana, B. C.- El fundador de la Misión por el Amor de Dios en todo el Mundo, Jhon Rick Miller presentó al Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, y a varios sacerdotes de la Arquidiócesis de Tijuana la misión que promueve a nivel mundial.

Además el miércoles 22 de agosto a las 7:00 p.m. compartió su mensaje a los fieles de la Parroquia de San Bernabé Apóstol. Y el jueves 23 de agosto a las 7:00 p.m. a todas las personas que abarrotaron el Auditorio del Instituto México.

La Misión es un llamado a convertirnos en verdaderos testigos de Cristo, nos invita a comportarnos como hijos de Dios, que es lo que somos y no como hijos del mundo, que es lo que parecemos.

A lo que se aspira es que cada católico pueda saberse convencidamente un ser reservado para Dios y pueda dar testimonio de ello.

Para lograr lo anterior, esta Misión nos muestra un camino a seguir por donde podemos avanzar confiados porque se  apoya en la Sagrada Escritura y en la Tradición de nuestra Iglesia Católica.

Nuestra arma poderosa es la oración consagrada, por eso le pedimos a cada uno de los que la integran que se consagren individualmente y también su familia a los Tres Corazones: Al Doloroso e Inmaculado Corazón de María (como se nos pidió en Fátima), al Sagrado Corazón de Jesús y al Casto Corazón de San José.

Una vez consagrados, renovamos dicha consagración al despertar en la mañana de cada nuevo día. Después de entregarle nuestra vida a Dios por medio de los Tres Corazones,  comenzamos, llenos de fe y confianza, a comprender la necesidad de orar unos por otros, especialmente por aquellos que nos gobiernan y por los lugares donde vivimos.