La Arquidiócesis fue sede de la reunión del Consejo de la P. de la Salud

Tijuana, B.C.- La Arquidiócesis de Tijuana fue la sede de la reunión del Consejo de la Dimensión de la Pastoral de la Salud, donde se evaluó el trabajo realizado el año pasado y programaron el de este año.

Además detallaron lo referente al próximo Encuentro Nacional de la Pastoral de la Salud, que se llevará a cabo en esta jurisdicción eclesiástica en octubre de este año.

“Hacemos un trabajo, ese es el objetivo de la Conferencia del Episcopado Mexicano, de apoyar a las provincias, a las 18 provincias del país”, dijo el Presidente de la dimensión, el Obispo Auxiliar de Durango, Mons. Enrique Sánchez Martínez.

Por su parte el Jefe Eclesial de esta pastoral, Pbro. José Luis Rodríguez De Anda, mencionó que el que la Arquidiócesis de Tijuana vaya a ser la sede del próximo encuentro es un gran reto, y se siente feliz porque será en beneficio de los fieles, ya que se formarán más para seguir realizando su apostolado de ayuda a los enfermos.

La reunión se llevó a cabo los días 19, 20 y 21 de enero en la Casa de Retiros de las Hijas del Espíritu Santo.