Reunión Provincial de la P. Social

Tijuana, B. C.- La Reunión Provincial de la Pastoral Social se llevó a cabo en la Arquidiócesis de Tijuana el martes 16 de abril de 10:00 a.m a 2:00 p.m., donde asistieron representantes de las diócesis de Ensenada, Mexicali, La Paz y la sede Tijuana.

El Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, acompañó a los representantes de esta pastoral, así como el Vicario de Pastoral, Pbro. Alejandro Michaus Chico. Asimismo el Administrador Diocesano de la Diócesis de Ensenada, Monseñor Francisco Javier Jaime; de la Diócesis de Mexicali el responsable de Cáritas, Pbro. Sebastian Vargas; la responsable de Cáritas la Paz, Sra. Aurora Castro; y el anfitrión fue el Jefe Eclesial de la Pastoral Social-Cáritas, Pbro. Mario Heredia Mata y la Asistente de dicha pastoral, Hna. Margarita Ibarra Andrade MFP.

El objetivo es “Encontrarnos como provincia, compartir experiencias, convivir y dar continuidad a los trabajos iniciados respecto de la estructura del consejo provincial, manual de operaciones y campaña por la paz, específicamente el concierto ´Seamos uno por la Paz´”.