Entre el anticlericalismo y una segunda conquista espiritual

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Comisión organizadora del Año Jubilar por el 50 aniversario de la Diócesis, presentó la conferencia “Entre el anticlericalismo y una segunda conquista espiritual. El Estado posrevolucionario y la iglesia católica en Tijuana, 1917 – 1946”, a cargo del Lic. Pedro Espinoza Meléndez, Maestrante en Historia por el Instituto de Investigaciones Históricas de la UABC (Universidad Autónoma de Baja California), dentro del Ciclo de conferencias “Misioneros y clero regular”, coordinado por el Presbítero Gabriel Fierro.

El martes 16 de abril fue expuesta esta conferencia en el Museo de Historia del Antiguo Palacio Municipal a las 6:00 de la tarde, donde está en exhibición la Muestra Museográfica “Territorio de fe, Misión, secularización y Diócesis”.