¿Tienes inquietudes vocacionales? El Preseminario 2022 es para Ti

Pastoral para la Comunicación. – En la Arquidiócesis de Tijuana se llevará a cabo el Preseminario 2022 de forma presencial, el cual se convoca a varones a vivir una experiencia vocacional para discernir sobre su llamado específicamente a la vida sacerdotal.

El objetivo del Preseminario es ayudar a esclarecer las inquietudes que manifiestan los adolescentes y jóvenes por la vida sacerdotal y consagrada (misionera, religiosa).

Para ello se ofrecen elementos de ayuda para el crecimiento humano-cristiano que despierta en los pre seminaristas las bases para ingresar o no específicamente a la vida consagrada; por otra parte, es una oportunidad para que los jóvenes compartan inquietudes, sueños, ideales iniciándose así las relaciones fraternas y de amistad.

Adecuándose, a las nuevas modalidades de información, enseñanza y encuentro, el preseminario es un momento importante para comenzar la carrera de la vida en busca de la realización de la vocación.

Preseminario para Mayores: del 4 al 8 de julio de 2022 para aquellos jóvenes con bachillerato concluido o carrera universitaria, aspirantes a ingresar al seminario mayor.

Preseminario para Menores: del 11 al 15 de julio 2022, los jóvenes con secundaria terminada candidatos para el seminario menor.

Si estás interesado o conoces a alguien a quien le pueda interesar vivir el próximo Preseminario, deben inscribirse llenando una solicitud:

REGISTRATE en este enlace

https://forms.gle/gTqikkddmfhiPERT9

También te podría gustar...