Se realizó II Torneo de Golf “Señor Arzobispo” con mucho entusiasmo

Durante la inaguración

Damos las gracias a nuestros patrocinadores Fimher Desarrolladores, Caliente, XIX Ayuntamiento de Tijuana, Trofeos del Norte, Empacadora Rosarito, Grupo Bustamante, Distribuidora El Florido, Instituto Kolbe, Farmacias Roma, Centro Médico Excell, Joyería Shober, Casas Geo y L.A. Cetto por su apoyo para la realización del Segundo Torneo de Golf “Señor Arzobispo”, organizado por la Arquidiócesis de Tijuana, que se llevó a cabo con mucho entusiasmo el sábado 24 de octubre en el Campo de Golf Bajamar.         “Es motivo de grandísima alegría verles aquí numerosamente reunidos, concentrados y con actitud de colaboración. Les agradecemos de corazón. Esta iniciativa es muy buena, es también la Iglesia, y todos nosotros somos Iglesia, también presente en el deporte”, comentó durante la inauguración el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz.         Agradeció la presencia del Presidente Municipal de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, quien dio el bastonazo de salida por invitación del Arzobispo, así como al señor Gilberto Fimbres, uno de los patrocinadores, y a los demás empresarios e instituciones que apoyaron a la Arquidiócesis de Tijuana.         Y destacó el regalo de Dios con un día magnífico para llevar a cabo este deporte.         Por su parte el Presidente Municipal dijo que “es un gesto para mí participar de este evento en el que nos estamos reuniendo todos con mucho gusto alrededor de un liderazgo muy importante para toda nuestra región, un liderazgo que nos ayude a complementar el esfuerzo que estamos haciendo todos aquí en Baja California, y en particular en Tijuana, en donde como sociedad manteniéndonos unidos alrededor de la fe vamos a poder lograr muchísimos objetivos. Por eso para mí es un gusto acompañar al Señor Arzobispo. Señor Arzobispo para mí y para mucha gente que hoy estamos esta mañana estamos muy contentos de acompañarlo, y también con mucho gusto de estar compartiendo con usted estos momentos”. A las 11:00 de la mañana el Presidente Municipal dio el primer bastonazo, enseguida el Arzobispo y el Señor Fimbres. Los tres tiros fueron muy buenos.         Posteriormente el señor Fimbres dio unas palabras de felicitación a los organizadores y a los participantes.         Alrededor de las 5:00 de la tarde los jugadores se concentraron en el restaurante de Bajamar para compartir los alimentos y esperar los resultados de los ganadores.         Los ganadores del torneo obtuvieron el 1er lugar: Gustavo Contreras, Ricardo Jiménez, Luis Muñoz y Rigo Laborin. 27/ 30 – 57; el 2do Lugar: Carlos Cardona, Sergio Ruffo, Rodolfo Mellado, Víctor García. 28/ 29- 57 y el 3er Lugar: Francisco Rubio, Jorge Valenzuela, Jorge Valenzuela Jr. y Alejandro Valenzuela. 31/ 27- 58.         El Closest to the Pin: Vista 3: Rosendo Amador, Vista 8: Guillermo y Nájera Océano 5: César Arriola.         Y el Longest Drive: Ricardo Jiménez Jr. 305- yds.