Torneo de Golf con ‘causa’, en apoyo a los sacerdotes y la vida pastoral de la Arquidiócesis de Tijuana

Este torneo de Golf tiene un sentido de solidaridad con la Arquidiócesis de Tijuana para apoyar la formación especializada de algunos sacerdotes que van a la pontificia universidad de México o estudiarán en Roma. Hoy en día hay tres sacerdotes en la Universidad Pontificia de México, uno en Roma y dos en Tijuana en universidades locales.

“Esta es la XII edición de este encuentro deportivo, el corazón de la Diócesis está en la promoción sacerdotal para impulsar la vida del seminario, tenemos actualmente 80 seminaristas, este torneo es muy importante porque con el beneficio del mismo y gracias a nuestros patrocinadores, gracias a los participantes es posible sostener estos estudios de nuestros sacerdotes. Quiero resaltar la iniciativa que tomo mi antecesor, el Sr. Arz. Emérito Don Rafael Romo Muñoz, él ha manifestado su interés en seguir acompañándonos principalmente con su presencia”, dijo el Sr. Arz. Francisco Moreno Barrón en rueda de prensa donde se dieron a conocer aspectos del XII Torneo de Golf ‘Sr Arzobispo’.

“El formato se juega en grupos de 4 golfistas, el campo es impresionante pues es un campo con hoyos pegados al mar, un atractivo más de este torneo es que es en fin de semana donde no hay distracción de trabajo, los premios son únicos y los mejores en torneos de Golf de la región con gran valor”, dijo el Contador Armando Álvarez, parte del equipo organizador del torneo 2019.

El XII Torneo de Golf “Sr. Arzobispo”, está programado para el próximo sábado 12 de octubre del presente año en el Campo de Bajamar a partir de las 8 am con la inscripción de los participantes.

PATROCINADORES DEL TORNEO DE GOLF “SR. ARZOBISPO” 2019

Taylor Made