Unirse a María Reina de la Paz, en medio de las tensiones con Irán: Obispos de Estados Unidos

Pastoral para la Comunicación. – En misiva dada a conocer por la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB en su sitio oficial (http:/www.usccb.org/) el presidente de la USCCB advirtió sobre la urgencia de “rezar para que los líderes de nuestro mundo busquen el diálogo y la paz”.

El Arzobispo de Los Ángeles, José H. Gómez, emitió una declaración sobre los últimos sucesos de tensión entre ese país e Irán. La madrugada del pasado 8 de enero 2020, Irán lanzó un ataque con misiles balísticos sobre dos bases que albergan militares de Estados Unidos en Irak, en venganza por el asesinato del general iraní Qasem Soleimani.

Ante la tensión que este hecho ha provocado entre Estados Unidos e Irán, José H. Gómez expresó: “debemos rezar urgentemente para que los líderes de nuestro mundo busquen el diálogo y busquen la paz. Únase a mí para pedirle a nuestra Santísima Madre María, la Reina de la Paz, que interceda para que Jesucristo fortalezca a los pacificadores, consuele el sufrimiento y proteja a los inocentes y a todos los que están en peligro, especialmente a los hombres y mujeres de nuestros servicios diplomáticos y fuerzas armadas y militares”.

 

También te podría gustar...