El Arzobispo estuvo en el Decanato II en visita pastoral

Tijuana, B.C.- A las 4:00 de la tarde del martes 27 de septiembre nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, inició su visita al Decanato II en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río.

Después de orar en cada una de las parroquias inició la charla con los feligreses, donde un representante o varios presentaron la realidad de su comunidad parroquial.

Los comentarios, sugerencia e inquietudes fueron en torno a promover las vocaciones con los niños del catecismos, impulsar la terminación de la futura nueva Catedral, agradecieron el buen trabajo pastoral de sus sacerdotes, el apoyo a nuestros hermanos más necesitados, a los migrantes. Así como definir la fecha de la fiesta patronal de Nuestra Señora de Loreto y la necesidad económica de algunas parroquias.

En todas las parroquias los alentó a seguir adelante con los proyectos de servicio a nuestra Iglesia local y a nuestros hermanos, y les agradeció su amor por sus sacerdotes.

Las parroquias que visitó son: Nuestra Señora de Guadalupe, zona río, Divina Providencia, Nuestra Señora de Loreto, San Pedro y San Pablo y Buen Pastor, donde lo recibieron con música.