Sem-Fam, un espacio para que los jóvenes disciernan su vocación

 

  Tijuana, B. C.- Veinte jóvenes participaron en Sem-Fam (Seminaristas en Familia), quienes vivieron una experiencia para profundizar en Dios y discernir su vocación.

            “El objetivo del Sem-Fam es proporcionar a los jóvenes un espacio para que ellos tengan un encuentro con Cristo, para que ellos puedan discernir, sobre todo para que conozcan más de lo que Dios les pide. Eso es lo atractivo: el encuentro personal con Cristo para que ellos se dieran la oportunidad de discernir acerca del llamado que Dios les hace a cada uno de ellos”, dijo uno de los Seminaristas, Oscar de la Cruz Vázquez de Primero de Filosofía del equipo organizador.

             El sábado 26 de enero se llevó a cabo el primer retiro de Sem-Fam del año, de 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, y cada mes continuará cada sábado último del mes, por lo que invitan a todos los adolescentes y muchachos que tienen inquietud por la vocación sacerdotal.

            Para mayor información pueden comunicarse al Seminario Mayor al teléfono 6842822 y al Seminario Menor al teléfono 6258070.

También te podría gustar...