Invitan a pláticas sobre la Divina Voluntad

Tijuana, B. C.- El Padre mexicano Carlos Massié, incardinado en la Diócesis de León en Nicaragua, junto con la Madre Marianela Pérez, cubana de nacimiento y criada en Florida, Estados Unidos, fundaron la Asociación de Fieles Casa de la Divina Voluntad en Nicaragua.

En la Arquidiócesis de Tijuana está promoviendo el sacerdote la espiritualidad de la Sagrada Escritura y el Magisterio de la Iglesia, y los escritos de la Sierva de Dios Luisa Picarreta de la Divina Voluntad.

En la Parroquia San Ignacio de Loyola estuvieron el jueves 31 de octubre de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., el viernes 1 de noviembre en la Parroquia San Miguel Arcángel de 3:00 a 7:00 p.m.; y el lunes 4 de noviembre estarán durante la mañana con las religiosas en el Convento de las Religiosas de la Cruz y por la tarde para laicos.

El martes 5 de noviembre estarán en la Diócesis de Ensenada.

La entrada a las pláticas es gratuita.

Las personas que deseen integrarse a la Asociación de Fieles Casa de la Divina Voluntad pueden acudir a la Parroquia San Miguel Arcángel. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 1041390 con Mary Verduzco.