El Arzobispo invita a votar el próximo 1 de julio

 

Tijuana, B. C.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, invita a todos los católicos y ciudadanos en general a emitir su voto el próximo domingo 1 de julio.

            “Para mí lo importante es mover la conciencia de todos. Todos debemos ejercer nuestro voto. Estamos obligados a realizar ese nuestro derecho cívico de votar para elegir al que será quien ocupe la presidencia”, dijo el Arzobispo.

            Y aclaró que puede ser el ganador a la Presidencia de México un hombre o una mujer.

            Destacó que el voto ciudadano es una obligación moral muy seria, por lo que nadie debe prescindir de ello, ya que de lo contrario sería una situación de indolencia de quien no lo haga.

            “Si queremos un país que progrese, que vaya adelante, que de veras sea un país cada vez más democrático tenemos que ejercer nuestro voto. Y yo diría también lo siguiente: definitivamente no descalificar a nadie, quien sea quien ocupe la presidencia debe ser mejor que el anterior porque ya vivió seis años de experiencia que le tienen que dar nuevos contenidos”, dijo Monseñor Romo Muñoz.

            También invitó a que elijamos a quien consideremos va a ser el mejor presidente que México necesita para ser un mejor país, y que consideremos el entorno de quien elijamos. Porque quien gane debe tener el acompañamiento de quienes lo apoyaron para avanzar en la democracia.

            Y pidió a Nuestro Señor nos permita una elección pacífica, democrática y llena de satisfacción.

Podría también gustarte...