XII Aniversario del Arzobispo y ordenaciones sacerdotales

La Arquidiócesis de Tijuana celebrará con gozo el XII Aniversario de Consagración Episcopal que el Arzobispo Rafael Romo Muñoz estará cumpliendo el 24 de febrero, pero que será festejado el sábado 23. Y esta alegría se unirá a la ordenación presbiteral de seis diáconos en la Nueva Catedral Nuestra Señora de Guadalupe, en la Zona Río, a las 12:00 del medio día.

"Nuestra Arquidiócesis de Tijuana, se verá grandemente bendecida por la ordenación sacerdotal de seis hermanos nuestros, el día 23 del presente año, a las 12:00 horas en la explanada de la Nueva Catedral", mencionó el Arzobispo Rafael Romo Muñoz.

Los jóvenes diáconos son: Lucio Cervantes Dávalos, Jesús Díaz Bravo, Sergio Vásquez Aguilar, Juan Luis Cisneros Espinoza, Emmanuel Lizárraga Castro y Carlos Villegas Guerra.
Por ello Monseñor Romo Muñoz invita a todos los sacerdotes como signo de comunión y testimonio sacerdotal, y a todas las comunidades parroquiales tanto a que asistan a la celebración eucarística como a que oren por estos nuevos sacerdotes.

Después de la Misa los nuevos sacerdotes serán festejados en el Seminario Mayor por  el presbiterio de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

"Este gozo de nuestra Iglesia de Tijuana se une también a mi gratitud a Dios por mi XII aniversario de Ordenación Episcopal, que por razones pastorales celebro el día 23 ya que el 24 de febrero es domingo; como parte de los festejos propios, previo a las ordenaciones sacerdotales, tendré un encuentro con las comunidades parroquiales en el Santuario de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en el Seminario Mayor; y por la noche la cena que año con año se ha llevado a cabo en el Gran Hotel Tijuana", mencionó el Arzobispo.