Arquidiócesis de Tijuana anuncia Torneo de Golf 2019

Pastoral para la Comunicación. –  En rueda de prensa la Arquidiócesis de Tijuana dio a conocer que por más de una década ha fomentado y animado el torneo de golf, que se lleva año con año en los campos de Baja Mar en el mes de octubre, con el objetivo de promover el deporte y proporcionan un apoyo material a la Iglesia particular de Tijuana.

Este apoyo consiste en obtener recursos para la formación permanente de presbíteros que continúan sus especialidades de posgrados en Universidades de Roma, Italia, y en la Cd. de México, con el fin de fortalecer su preparación académica, enfocada a un mejor servicio pastoral frente a los desafíos de la sociedad actual, dijo el Arzobispo Metropolitano Dn. Francisco Moreno Barrón. Estuvieron además presentes; el Sr. Arz. Emérito Rafael Romo M. quien compartió la historia que dio origen a este noble proyecto, así como el C.P. Armando Álvarez y el C. Rubén Padilla quienes explicaron los detalles técnicos y los premios del torneo.

El Torneo de Golf “Sr. Arzobispo” tendrá verificativo el próximo sábado 12 de octubre a partir de las 8:00 am con el registro de los participantes, en el campo de Golf ‘Bajamar’, Carretera Tijuana-Ensenada Km 77.5, Bajamar, 22760 Ensenada, B.C.

Con los esfuerzos de colaboradores, organizadores, patrocinadores y animadores de dicho evento, se trasciende el ámbito puramente social, para ir consolidando un proyecto con causa, que integra un espacio de convivencia, de familia, de compromiso cristiano y cultural.

PATROCINADORES DEL TORNEO DE GOLF “SR. ARZOBISPO” 2019

Taylor Made