Arquidiócesis de Tijuana convoca a la “XXII Marcha-Caravana por la Familia, la Vida y la Paz”

Pastoral para la Comunicación.- Con el lema ““Quien ama la vida, construye la paz” la Arquidiócesis de Tijuana ha convocado a la Comunidad social y a los católicos de los Municipios de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana a la “XXII Marcha-Caravana por la Familia, la Vida y la Paz” así, como al Presbiterio, Vida Consagrada, Movimientos y Grupos Apostólicos de Laicos para promover y participar en este acontecimiento eclesial que por más de dos décadas se realiza en esta frontera de Tijuana.

Con el objetivo de contribuir e impulsar una cultura de la vida que proclama los valores que nacen en el corazón del hombre y construyen el verdadero y auténtico progreso, que se anhela en la familia y en la construcción de la paz, se realiza este acontecimiento de la Iglesia Católica.

El cual, tendrá verificativo el próximo sábado 12 de marzo de 2022, a las 8:30 a.m. Teniendo como punto de salida la Calle Santa María (a un costado del ex toreo), para concluir con la Celebración Eucarística a las 11:30 am que presidirá el Excmo. Sr. Arz. Dn. Francisco Moreno Barrón en el Instituto México, Fracc. Las Palmas.

La Marcha de este año 2022, se realizará en forma de caravana con automóviles decorados para este evento y observando las medidas del cuidado de salud, así, como la participación de carros alegórico preparados por las parroquia de la Arquidiócesis con motivos alusivo a los valores de la familia, la vida y la paz.

Por su parte los organizadores han informado que los participantes asistirán en forma de caravana en sus automóviles, y portarán vestimenta de color blanco, observando el uso de cubrebocas obligatorio, sana distancia y gel antibacterial. Se contempla que el recorrido avance por Blvd. Cuauhtémoc Sur, Paseo de los Héroes, Blvd. Abelardo L. Rodríguez, Blvd. Agua Caliente- Blvd. Díaz Ordaz y Av. Las Palmas. El evento se podrán seguir en la transmisión On-line y la celebración de la Santa Misa a través de la Arquidiócesis: www.facebook.com/IglesiaTJ

La Arquidiócesis de Tijuana, agradece la participación en esta Marcha-Caravana y encomienda a la maternal intercesión de Ntra. Sra. De Loreto, patrona de la Iglesia Diocesana, sus personas, familias y comunidad social.