Arquidiócesis de Tijuana convoca a participar en el Diezmo 2019

Pastoral para la Comunicación. – Mediante circular el Arzobispo Francisco Moreno Barrón invita a la feligresía católica de la Arquidiócesis a participar en el Diezmo 2019, bajo el lema: “Mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos”. (Gal. 6,10). Convocando al Presbiterio, Vida Consagrada, Movimientos Apostólicos y los hermanos (as) católicos de esta Arquidiócesis que comprende los Municipios de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana a quienes les ha exhortado a colaborar a nombre de la Arquidiócesis con generosidad en la “Campaña del Diezmo 2019” que se realizará del domingo 1 de diciembre de 2019 al 31 de enero de 2020.

El Arzobispo comparte que “La Iglesia vive para los demás, por eso mi compromiso es ser constructor de unidad y de comunión, para que la promoción de la misericordia alcance a la sociedad humana”. Además de indicar que el diezmo es una solicitud de la Iglesia a los católicos de una manera especial, es una toma de conciencia en la generosidad de colaborar con alegría para su Iglesia en la medida de sus posibilidades contribuyendo a su sostenimiento integral. Finalmente expresa su generosidad a todos y cada uno de los fieles.

El periodo del Diezmo se prolongará hasta el 31 de enero de 2020.