El Arzobispo se reunió con la Comisión Arquidiocesana de Pastoral

Tijuana, B.C.- El Arzobispo Metropolitano, Mons. Francisco Moreno Barrón, se reunió con los jefes eclesiales, coordinadores laicos y los decanos quienes forman la Comisión Diocesana de Pastoral, encabezados por el Vicario de Pastoral, Pbro. José Alejandro Michaus Chico.

“Es muy enriquecedor escucharlos, es la manera de ir adentrándonos a la situación pastoral de nuestra Arquidiócesis de Tijuana. Esta debe ser una reunión participativa y los invito a renovarnos hacia adentro”, dijo Mons. Moreno Barrón.

Mencionó también que los laicos son unos gigantes dormidos, quienes necesitan formación para que sean colaboradores eficaces, porque la formación permanente va a crear equipos que se van a potenciar.

“Los invito a dejarse guiar por su servidor y por el Espíritu Santo… Les agradezco por la oración profunda, hermosa. No le falta nada”, comentó el Arzobispo en alusión a la oración que se elaboró por su venida.

La reunión se llevó a cabo el martes 16 de agosto en uno de los salones de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de 8:00 a 10:35 p.m.