El Arzobispo inauguró y bendijo la 2da Clínica El Buen Pastor

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral de la Salud que coordina el Presbítero José Luis Rodríguez De Anda, inauguró la Segunda Clínica El Buen Pastor, la cual fue bendecida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, con la presencia de representantes del Gobierno del Estado.

“Ya se tenía la inquietud por parte de la Pastoral de la Salud llegar a las zonas más marginadas de nuestra ciudad, entonces se vio la oportunidad ya que una fiel católica nos facilitó una casa deshabitada en uno de los lugares más apartados de la ciudad, donde hay mucha pobreza, donde hay mucho desempleo y ahí quiere hacerse presente la Iglesia Católica”, dijo el padre Rodríguez De Anda.

El miércoles 29 de mayo a las 12:00 medio día se llevó a cabo la inauguración y bendición de la clínica, ubicada en la Privada Jara No. 12811, interior 10 en el Fraccionamiento Villas del Prado.

Los servicios que ofrecen son medicina general, psicología y farmacia. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 2114435.