Casa Betania a 2 años de fundación sigue ofreciendo apoyo a las familias

Tijuana, B. C.- Apoyar a las familias es el objetivo de la Pastoral Diocesana de la Familia, a través de la Casa Betania que ofrece diversos servicios a toda la comunidad de la Arquidiócesis de Tijuana.

El jueves 13 de septiembre El Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, celebró la eucaristía de acción de gracias en esta casa a las 7:00 de la tarde, ubicada en la Calle Rosario Sansores No. 307, Fraccionamiento Montebello.

“Es una bendición para nosotros el poder estar celebrando este segundo aniversario de Casa Betania, y todo ésto ha sido gracias a Dios; prosperó y ha ido viento en popa. El servicio se sigue ofreciendo. Muchísimas familias han sido beneficiadas, entonces es un logro muy significativo para nosotros el poder seguir ofreciendo este servicio a través de esta Casa Betania, casa de la familia”, dijo el Jefe Eclesial de la Pastoral Diocesana de la Familia, Presbítero Roldán Sánchez Gamboa.

En el año 2010 cuando fue inaugurada la casa en tres meses atendieron a 350 personas, en el año 2011 3 mil 200 y en lo que va del año 2012 ya han atendido a alrededor de 3 mil personas, por lo que calculan puedan dar el servicio a 4 mil ó 4 mil 500 cuando termine el año.

Los servicios que ofrece la Casa Betania son apoyo terapéutico, psicológico, tanatológico como una ayuda en los problemas familiares. Así como diversos talleres de sanación, de duelo; cursos de socialización para niños, y diversos cursos para niños, jóvenes y adultos.

Los horarios de servicio son de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, y de las 4:00 de la tarde a las 8:00 de la noche de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Para mayor información pueden comunicarse a la Casa Betania al teléfono 6815584.