Breve biografía del Pbro. Gustavo Enrique Balarezo González

Tijuana, B.C.- El Pbro. Gustavo nació en Piura, Perú, el 4 de marzo de 1957, y su papá fue el Sr. Manuel Alfonso Balarezo A. (q.e.p.d.) y su mamá la Sra. Juana Rosa González (q.e.p.d). Y tuvo 8 hermanos, 4 mujeres y 4 hombres.

Sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria los realizó en Piura, Perú, y la Filosofía y Teología en Trujillo, Perú.

El 3 de octubre de 1993 fue ordenado sacerdote de manos del Obispo, Mons. Emilio Carlos Berlié Belauzarán.

En 1995 fue vicario de la Parroquia Divina Providencia, en 1996 fue vicario de la Parroquia Nuestra Señora de la Soledad, en 1998 fue rector de la Capilla del Perpetuo Socorro y en 1999 fue vicario de la Parroquia Divina Providencia

En el 2005 fue vicario de la Parroquia Padre Nuestro y ese mismo año fue vicario de la Parroquia Nuestra Señora de Zapopan. En 2006 fue vicario de la Parroquia Santa Rosa de Lima, en 2010 fue párroco de la Parroquia Villa de Guadalupe, en 2013 fue vicario de la Parroquia San José Obrero y desde el año pasado era vicario de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Descanse en paz Padre Gustavo.