Cambios de párrocos

Tijuana, B. C.- En la Arquidiócesis de Tijuana se han llevado a cabo varios cambios de párrocos, y en las semanas siguientes continuarán otros más.

El primero de ellos fue el de la Parroquia San Judas Tadeo en Tecate, donde recibieron al Presbítero Alfredo Arizmendi el viernes 19 de julio a las 6:00 p.m., en sustitución del Presbítero Antonio Zambrano.

El segundo fue el de la Parroquia Santo Niño de Atocha en Playas de Rosarito, donde recibió la parroquia el Presbítero Juan Manuel Mora en sustitución del Presbítero Ezequiel Jiménez, en la eucaristía presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, el jueves 25 de julio a las 6:00 p.m.

Y también el jueves 25 de julio pero a las 7:00 p.m. el Presbítero Antonio Beltrán recibió la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en sustitución del Presbítero Mario Heredia. Presidió la misa Monseñor Sergio De la Cerda, en representación del Arzobispo.

El viernes 26 de julio a las 6:30 p.m. el Presbítero Alfonso López tomó posesión de la Parroquia María Inmaculada de la Salud, en sustitución del Presbítero Antonio Beltrán, presidiendo la celebración eucarística el Arzobispo.

Asimismo el domingo 28 de julio a las 6:00 p.m. el Presbítero Mario Heredia recibió la Parroquia Divina Providencia, en sustitución del Presbítero Jesús Manuel Durán.

Y el lunes 29 de julio a las 7:00 p.m. el Presbítero Jesús Manuel Durán tomó posesión de la Parroquia Señor de la Resurrección, quien sustituyó al Presbítero Alfonso López.

El domingo 11 de agosto a las 5:00 de la tarde el Pbro. Francisco Javier Hernández recibió la Parroquia Padre Nuestro en Tecate, en sustitución del Presbítero Gabriel Pedroza, quien se incorpora al equipo formador del Seminario Diocesano de Tijuana.

También el sábado 17 de agosto a las 6:00 p.m. el Presbítero Antonio Zambrano recibió la Parroquia San Pedro y San Pablo en sustitución del Presbítero José Guadalupe Rivas.

Ese mismo día pero a las 7:00 p.m. el Presbítero Ezequiel Jiménez recibió la Parroquia Conversión de San Pablo sustituyendo el Presbítero Francisco Javier Hernández. La celebración eucarística la presidió el Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz.

Y el domingo 18 de agosto a las 6:00 p.m. el Presbítero José Guadalupe Rivas recibió la Parroquia el Buen Pastor, en sustitución del Presbítero Gabriel de Jesús Preciado.