Colecta de artículos en apoyo a migrantes

Tijuana, B. C.- La Iglesia ha contemplado siempre en los migrantes la imagen de Cristo, es por esto que la Casa del Migrante Scalabrini, desde hace 27 años ha brindado apoyo a más de 230,000 migrantes brindando ayuda humanitaria, asistencia psicológica, asistencia espiritual, asesoramiento en materia de derechos humanos, asistencia educativa, concientización, desarrollo integral en inserción laboral y social, descanso y atención a los deportados que llegan a nuestra ciudad diariamente.

Para apoyar esta noble labor se les solicita su donativo de los siguientes productos para hombres:

1.- Pantalones y Camisas (usado o nuevo)

2.- Calcetines y Trusas (nuevos)

3.- Zapatos y Tenis (usados o nuevos)

4.- Chamaras  y Sudaderas (nuevas o usadas)

La colecta se llevará a cabo del 1 al 31 de octubre en todas las parroquias de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana, informó el Director de la Casa del Migrante, Padre Pat Murphy, c.s.

La Casa del Migrante se encuentra ubicada en Calle Galileo No. 239, Col. Postal. Tel. (664) 682-5180.