Cambios de párrocos

Tijuana, B. C.- El Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, ha realizado y realizará varios cambios de párrocos en la Arquidiócesis de Tijuana.

A continuación presentamos dichos cambios:

Pbro. Jesús Monjáras, recibe la Parroquia de Inmaculada Concepción, el jueves 27 de febrero a las 7:00 pm.

Pbro. Héctor Reyes, recibe la Parroquia de Sagrado Corazón, Mariano Matamoros, el viernes 28 a las 6:00 pm.

Pbro. Abel González, recibe la Parroquia San Antonio de Padua, col. La Gloria, el sábado 1 de marzo a las 12 md.

Pbro. Juan Carlos Ackerman, recibe la Parroquia Medalla Milagrosa, el domingo 2 a las 7:00 pm.

Pbro. Rodrigo Salinas, recibe la Parroquia San Isidro Labrador de Primo Tapia, el lunes 3 a las 6:00 pm.

Pbro. Luis Enrique Castillo recibe la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, el martes 4 a las 6:00 pm

Pbro. Héctor Manuel Miranda recibe la Parroquia Santo Niño de Atocha, Ejido Francisco Villa, jueves 6 a las 6:00 pm.

Pbro. Saúl Rosario recibe la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, Gran Tenochtitlán, el viernes 7 a las 6:00 pm

Mons. Sergio De la Cerda, recibe la Parroquia de Divino Rostro, el sábado 8 a las 6:00 pm.