Cantos del Seminario Diocesano de Tijuana ahora en plataforma digital para música: spotify

Pastoral para la Comunicación.- La música y el ámbito digital lejos de vivir un distanciamiento ahora se encuentran en diversas aplicaciones a través de la red. Por ello, la música sacra, popular o los cantos de inspiración cristiana con temas vocacionales que ha grabado el Seminario Diocesano de Tijuana ahora se pueden escuchar en la app de música spotify.

Dicho medio establece una versión digital para vídeos digitales en streaming que te da acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas ya que sus funciones básicas, como escuchar música, son totalmente gratis, así como realizar las propias colecciones de música, hasta crear de forma exclusiva tu emisoras de radio. Spotify está disponible en muy diversos dispositivos, como ordenador, teléfono, tablet, altavoces, televisores o en el auto, y puedes pasar fácilmente de uno a otro.

Para ingresar: https://open.spotify.com/artist/6dJtbIoxyGvZ1mouQtu5gx