El Arzobispo bendijo la Casa Diocesana de la Familia Betania

 

           Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana ya cuenta con la Casa Diocesana de la Familia “Betania”, la cual estará a cargo de la Pastoral Diocesana de la Familia, coordinada por el Presbítero Roldán Sánchez Gamboa. Fue bendecida ayer martes a las 8:00 de la noche por el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Monseñor Rafael Romo Muñoz.           

           “El objetivo de la Casa de la Familia es fundamentalmente la sede de los grupos de la Diócesis, que básicamente es proporcionar asistencia a todas las familias de la Arquidiócesis”, comentó el Administrador de la casa, Joaquín Castro.Los servicios que seguirán ofreciendo en esta casa es Cofad (Consultoría y Orientación Familiar Arquidiocesana) y Tafed (Taller Arquidiocesano de Familias en Duelo), atención psicológica, entre otros servicios.

          Cofad ofrece el servicio de consultoría, donde se da una atención espiritual, psicológica y terapéutica, con enfoque cristiano católico a quienes lo requieran atendiendo así los problemas que afectan a la familia en la actualidad.

          Asimismo Tafed ofrece grupos de apoyo en duelo por muerte o secuestro de algún familiar, los cuales empezarán un nuevo ciclo la siguiente semana en diversas parroquias, excepto en una donde ya inició esta semana.La apertura de la casa será a partir del próximo lunes 20 de septiembre, de 8:00 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a viernes.           

           La ubicación de la Casa de la Familia es Calle Rosario Sansores No. 307, Fraccionamiento Montebello. Y el teléfono es 6815405. 

También te podría gustar...