Retiro de Adviento reunió a más de mil catequistas

  

           Tijuana, B. C.- Proporcionar a las y los más de mil catequistas elementos o materiales para favorecer su preparación a la Navidad, en sintonía con lo referente al V Congreso Eucarístico Nacional, del cual la Arquidiócesis de Tijuana será sede en el mes de octubre del próximo año, fue el objetivo del retiro de adviento, que se llevó a cabo el domingo 14 de noviembre.           

          El interés de los participantes fue grande, a quienes se les proporcionaron folletos para las celebraciones de la catequesis en consonancia con el proceso catequístico de los catecismos diocesanos. También se les dieron folletos para realizar adoración al Santísimo Sacramento, y poco a poco poder iniciar a los pequeños en el cariño y devoción a Jesús Eucaristía.           

          “Esperamos continuar apoyando a nuestros catequistas para que con mayor seguridad continúen esta misión”, comentó la Hermana María del Consuelo Rodríguez, a nombre de la Comisión Diocesana de Catequesis.           

          Además da gracias al Arzobispo Metropolitano, Monseñor Rafael Romo Muñoz por su apoyo, así como a todas las personas que participan en la organización y realización de este retiro.           

          El próximo retiro de Cuaresma se llevará a cabo el 20 de febrero de 2011.

También te podría gustar...