Clausura de fin de cursos en el SDT

Tijuana, B. C.- Los seminaristas tuvieron su evento académico de clausura de fin de cursos en la Capilla del Seminario Diocesano de Tijuana (SDT), acompañados por el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz; el Rector, Presbítero José Eduardo Ortiz Alonso, y los padres formadores, así como por sus familiares y amigos.

“Agradezco a Dios Nuestro Señor el que nos haya permitido un año más en el camino de nuestro Seminario. Considero que la obediencia a Dios en la rectitud de la vida Dios va preparando a los individuos. Cuando la persona en el transcurso de su vida se abandona de veras a Dios y se hace obediente, Dios va forjando al individuo para lo que Él quiere, para los proyectos de Dios”, comentó Monseñor Romo Muñoz.

También el Rector presentó un informe a las 10:00 de la mañana, donde les entregaron sus calificaciones a los seminaristas, así como los reconocimientos a los mejores resultados.

Posteriormente celebraron la Eucaristía de acción de gracias, presidida por el Arzobispo, en el Santuario Nuestra Señora del Sagrado Corazón, a las 12:00 del medio día, del viernes 17 de junio.