El Arzobispo invita a encontrar en los Círculos Bíblicos la carta de amor que Dios les tiene preparada

Tijuana, B.C.- ¿Qué son los círculos bíblicos? Son un espacio de encuentro, participación y comunión en el que un grupo de vecinos se reúne para reflexionar el Evangelio del siguiente domingo para ir descubriendo, a la luz del Espíritu Santo, que inspira el propio corazón y el corazón de los demás, la voluntad de la persona del creyente. Esta modalidad de los Círculos Bíblicos forma parte de la pastoral profética siendo el párroco su animador.

“A los que participan en los círculos bíblicos, son 20 círculos bíblicos en estas dos parroquias: Fátima y San Antonio de nuestra Arquidiócesis, les animo a seguir perseverando, a que vayan con gusto, con alegría. Recuerden siempre cuál es la carta de amor que Dios nos tiene preparada para este siguiente domingo. Sí que vayan con esta actitud de encontrarse con el Señor, con su palabra que nos da vida y vida en abundancia”, dijo nuestro Arzobispo Francisco Moreno Barrón.

Y deseó que se sigan difundiendo estos círculos bíblicos en otras parroquias.

Además agradeció a los padres José Segalés de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y al Padre Jaime Hagan de la Parroquia San Antonio de Padua por su trabajo apostólico en apoyar estos círculos bíblicos.

Para mayor información pueden comunicarse con el Padre Jaime a su celular 664 2412513 y con el Padre José al celular 686 4039314.