Con programa cultural, el Seminario Diocesano y el Instituto Juan J. Posadas, celebran a nuestro Arzobispo Francisco

Pastoral de la Comunicación

Tijuana, B.C.- En el marco del Onomástico y Cumpleaños de nuestro Arzobispo Francisco Moreno Barrón, no faltaron las tradicionales mañanitas por las voces de seminaristas y alumnos del Instituto Juan Jesús Posadas, en niveles de primaria, secundaria y preparatoria. Así, como los gestos de cercanía que diversos ámbitos han expresado para felicitarle.

Sea con la armonía de notas musicales, con composiciones especiales para la ocasión, la voz hecha poesía y mensajes, los seminaristas y alumnos de ambas instituciones educativas, se dieron cita en el Seminario Menor, para compartirle a través de sus talentos y cualidades, su estima fraterna a nuestro Arzobispo, a través de un programa cultural. En el evento estuvieron presentes el Equipo Formador del Seminario Diocesano y algunos directivos del Instituto.

Por su parte el Arzobispo, disfrutó de este momento lleno de sentido y significado, agradeciéndoles dichas manifestaciones de alegría, reafirmando que siempre estamos llamados a ser agradecidos con el don de la vida y de nuestro bautismo, así como invitándoles a que en su proceso de educación sigan adelante con gozo y viviendo los valores que necesitamos para ser felices.

(Fotografías cortesía del Seminario Diocesano de Tijuana)