Concluye primera tanda de ejercicios espirituales del Presbiterio de Tijuana

Pastoral para la Comunicación.- Con la perspectiva centrada en ‘’La renovación espiritual personal, motor de la vida presbiteral y de la vida parroquial’’ la primera tanda de sacerdotes de la Arquidiócesis de Tijuana culminan una semana de Ejercicios Espirituales, del 20 al 24 de mayo, en la Casa de Retiros Gozo y Esperanza en Tecate. Sin duda, un tiempo propició para la meditación comunitaria, reflexión y silencio personal, así, como interiorización en la vida de oración.

Por su parte el Arzobispo Francisco Moreno Barrón quien acompaño en algunos momentos significativos como la Eucarística el jueves llamado “sacerdotal” la apertura y convivencia con los presbíteros que estos días han vivido estos ejercicios. Este año el encargado de impartir los ejercicios espirituales es el P. Rubén Rodríguez Balderas, de la Prelatura del Opus Dei.

Se hace extensiva la gratitud por las oraciones y otros ofrecimientos por esta intención a las comunidades parroquiales, movimientos y fieles a favor de los sacerdotes de nuestra Arquidiócesis.