Realizaron la final del concurso de canto, dibujo y pintura por el Año Jubilar

Tijuana, B. C.- La final del concurso de dibujo, pintura y música, organizada por el Presbítero Carlos Poma, se llevó a cabo el sábado 24 de agosto, como parte de los eventos del Año Jubilar por el 50 aniversario de fundación de la Diócesis de Tijuana.

Los temas del concurso fueron el Año de la Fe, el Jubileo Diocesano y las Misiones.

Los grupos y solistas invitados fueron: Fuerte Dios, Alberto Ángel (Ensenada), Yurina Pimentel, Padre Miguel Ángel Sánchez, Ministerio de Músical Jubal, Charly su Arpa y Estefano, Edgar Adrián Zuñiga, Talita Kum, entre otros.

Los ganadores de canto fueron:

1er lugar Ágape.

2do lugar Jumar.

3er lugar Voz Santa Cruz del Seminario Menor.

Los ganadores de dibujo fueron:

1er lugar Francisco Reyes Pedroza. Verónica Castillo.

2do lugar Eira Castillo.

3er lugar Verónica Castillo.

Y los ganadores de pintura fueron:

1er lugar María Lorena Alonso.

2do lugar Lourdes Alonso.

3er lugar Monserrat Sánchez.

Los ganadores del primer lugar recibieron 5 mil pesos, los del segundo 3 mil y los del tercero 2 mil pesos.

El evento se llevó a cabo en el Audiorama del Museo del Trompo de 10:00 a.m a 5:00 p.m.