Invitan a participar en el III Congreso de las Familias

 

          Tijuana, B. C.- El III Congreso de las Familias se llevará a cabo en la Arquidiócesis de Tijuana, cuyo título el “La familia formadora de discípulos y misioneros”, se llevará a cabo el próximo domingo 7 de noviembre en el Auditorio del Instituto México de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

          El objetivo de este evento es concientizar a los padres de familia sobre su papel insustituible en la educación cristiana de sus hijos.  En este evento los padres tendrán la oportunidad de reflexionar sobre su importante labor en la formación de buenos cristianos; los niños y jóvenes también tendrán su espacio para la reflexión con actividades propias a su edad”, comentó el Coordinador Diocesano de la Pastoral Familiar, Presbítero Roldán Sánchez Gamboa.           

          Detalló que este congreso se ha organizado dentro del marco de la Misión Permanente a la que se nos ha convocado en América Latina, y recordando el Documento de Aparecida que nos dice que la familia es uno de los tesoros más importantes de los pueblos latinoamericanos y caribeños, que hay situaciones que amenazan a la familia y que estamos llamados a trabajar para transformar esta situación para que la familia asuma su ser y misión (DA 431).           

          Las conferencias estarán a cargo de personas cualificadas en cuanto a preparación y calidad moral de vida.            

          El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, clausurará el congreso con la celebración de la Eucaristía a las 5:00 de la tarde.

          Este evento es gratuito y contarán con estancia infantil para niños de 4 años en adelante. 

También te podría gustar...